Hartza, siempre conmigo.


Son miles de fotos ya las que llevo tiradas con la cámara y desde el principio mi perrito ha estado conmigo, participando en la búsqueda de localizaciones como  esperando pacientemente a que acabe de fotografiar el momento de turno.



No puedo dar una cifra exacta, pero si apostaría que en el 80% de mis salidas fotográficas Hartza me ha acompañado. Y no es solo mera compañía lo que me ha proporcionado, me ha sacado de frondosos bosques, ha encontrado rutas siguiendo rastros que por mi solo hubiera tardado en dar con ellas, me ha guiado entre niebla o ahuyentado  a individuos de dudosas intenciones.


 Tiene a veces la costumbre de meterse en el encuadre, lo que para muchos pudiera ser una foto fallida, y esperar a que saque 2 o 3 fotos. Luego se levanta y me deja seguir a lo mio.


 Así que pienso que lo menos que puedo hacer por este compañero que tanto me da y sólo me pide que le tire la pelota, es dedicarle esta entrada.


Os presento a mi perrito y algunas de sus incursiones en mis encuadres







En estas no sólo fue perrito el que se colo 0_O





Comentarios

Decora tu espacio con fotografías únicas e irrepetibles

Todas las fotografías del blog están disponibles en formato digital a máxima resolución o en el formato físico que desees, papel, dibond, lienzo, metacrilato... Consultanos en: reformaspatxi@gmail.com O si prefieres por Wassap: 678 011 894

Entradas populares de este blog

Variantes del peso muerto

Playa de la bola (Algorta)

Ruinas y entorno del Molino de Belandia. Cómo se ha hecho.